Caminatas Católicas

La creación es un gran regalo de Dios para la Humanidad: cuidémosla y respetémosla mientras la recorremos. Las caminatas de montaña nos ofrecen un ambiente propicio para la Oración, salud mental, diversión y aventura.

Monday, October 24, 2005

Caminata a Orosi-Tapantí



Nuestro próximo paseo nos llevará a Orosi, tenemos la fecha pendiente, se escuchan sugerencias.

Punto de encuentro:

Click para ver mapa grande

Para información al Tel. 394 72 29 o al correo normanm@costarricense.cr
También puede dejar aquí su comentario al final de esta nota o entrar al chat.

Foto: "Río Macho" camino al parque, cortesía de Daniel Hernández.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estoy ansiosa por realizar esta caminata, en realidad siempre me quejo, pero es broma porque todo esfuerzo vale la pena, cuando miras alrededor y encuentras a Dios en cada paisaje que te habla y de dice "es mi regalo como premio por tu esfuerzo"

Maga

4:34 PM  
Blogger Norman Monge said...

Claro Maga, Estoy seguro de que todos lo vamos a disfrutar montones.

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo también al igual que ustedes estoy esperando esa caminata, la pasada la disfrute mucho aunque todavia me estoy recuperando pero no importa estoy decidida a seguir disfrutando de todas las maravillas que Dios nos ha dado.

Ivo

10:15 AM  

Post a Comment

<< Home